PROYECTO MK
ULTRA EN ARTISTAS, EXPERIMENTACIÓN, FINAL
Kim Noble es
un caso raro: una sobreviviente del control mental basado en el trauma con más
de 13 alters modificados que no se conocen entre sí, pero que todos tienen el
don de pintar. Ella ha sufrido DID y MPD (trastorno de identidad disociativo y
trastorno de personalidad múltiple) la mayor parte de su vida, como resultado
de una infancia muy traumática. Cada una de sus pinturas se refleja con un
estilo personal y distintivo, pero todas tienen una cosa en común: revelan el
oscuro mundo de la programación del control mental, de sus horribles técnicas y
su simbolismo. Vamos a ver las obras de esta artista única que revela un mundo
totalmente oculto a las masas.

Muchos
artículos revelan la presencia de
simbología del control mental en la cultura popular. Sesiones de fotos, videos
musicales y películas a menudo idealizan y trivializan el control mental y su
simbolismo al asociarla con estrellas famosas y acontecimientos de moda. Sin
embargo esta el hecho que estas referencias celebran una de las más abominables
prácticas conocidas por el hombre: el control mental basado en trauma, también
llamado programación monarca.
Originado en
el proyecto secreto de la CIA llamado MK-Ultra, las tecnicas de la programacion
monarca son algunas de las más sádicas torturas inimaginables (para más
detalles sobre la programación Monarca ver el artículo titulado Orígenes y
Técnicas de Control Mental Monarca). Las obras de Kim Noble claramente
documentan la vida de un esclavo de control mental a través de los ojos de los
13 alters. Aunque algunos de estos alters pintan paisajes y escenas pacíficas
de la naturaleza, la mayoría de ellos muestran los aspectos horribles de
control de la mente, como la tortura física, electroshock, el abuso sexual
violento, la deshumanización y rituales ocultos. Los relatos de estas pinturas
son casi “demasiado para soportar”, sin embargo, lo más probable es que
realmente le sucedió a Kim Noble, ya que reflejan con precisión los testimonios
de otros sobrevivientes monarca.
“Kim Noble
es una mujer que, a partir de la edad de 14 años, pasó 20 años en y fuera del
hospital hasta que se puso en contacto con la Dra. Valerie Sinason y el Dr. Rob
Hale en la Clínica Tavistock y Portman. En 1995 ella empezó la terapia y fue
diagnosticada con trastorno de identidad disociativo (originalmente llamado
trastorno de personalidad múltiple). DID es una forma creativa de hacer frente
a un dolor insoportable. Es un trastorno controvertido, pero Kim ha tenido
numerosas pruebas durante dos años por el profesor de psicología líder en la
UCL, John Morton, que ha establecido que no hay memoria entre los personajes y
que tiene la desgracia de representar el patrón británico de auténtica
disociación.
A pesar de
que ella tiene que vivir con 13 alterpersonas – que al azar toman el control de
su cuerpo – Kim Noble tiene la suerte de estar viviendo una vida relativamente
normal. El hecho de que la programación se detuvo a una edad temprana la han
ayudado a convertirse en una persona “bien adaptada”. Ella tiene una hija
adolescente llamada Aimee, quien fue criada principalmente por el alter
maternal llamado Bonny.
La
“verdadera” Kim Noble no recuerda nada de los abusos que ha sufrido, varios de
sus altera sí, y lo expresan todo en sus pinturas.
“Para todos
los intentos e impulsos, cada una de las personalidades de Kim es una artista
por derecho propio: Patricia pinta paisajes de un desierto solitario, las
imágenes de Bonny a menudo cuentan con figuras danzarinas robóticas o “gente
congelada”, Suzy repetidamente pinta una madre arrodillada, los lienzos de Judy
son grandes obras conceptuales, mientras que el trabajo Ria revela
acontecimientos profundamente traumáticos acerca de niños.
En Conclusión
Aunque Kim
Noble disfruta de una exposición, la verdadera fuente de la condición del
artista – programación Monarca – se encuentra en los medios de comunicación.
Analizado en su totalidad, el trabajo de Noble describe un sistema altamente
organizado y complejo que parece tener grandes cantidades de conocimiento
oculto y científico -, así como recursos materiales. Este sistema también
aparece en los seres humanos, en su mayoría niños que son abusados y
traumatizados para crear alters programables en ellos.
El hecho que
ningún periódico se atrevió a investigar (y ni siquiera menciona) es todo lo
relacionado con MK-Ultra, un programa que se demostró usaba las mismas técnicas
que se describen en los cuadros, esto dice mucho sobre el poder de aquellos que
lo operan. Los controladores sin alma representados en las pinturas de Noble no
son psicópatas en solitario, sino funcionarios de alto nivel del sistema
Illuminati que gozan de inmunidad de los medios. De hecho, a veces son parte de
los medios de comunicación como del mundo de la industria del entretenimiento y
la programación Monarca.En parte por esta razón, el simbolismo utilizado
durante la programación Monarca se ha extendido a la industria del
entretenimiento en general. Algunas de las estrellas más grandes del mundo son
producto del control de la mente.
Los mismos
símbolos utilizados en la programación de los esclavos Monarca se envía al
mundo a través de los medios de comunicación. Un alto nivel de manejadores del
control mental y algunos esclavos (los que han “triunfado” en los distintos
niveles de programación) terminan operando en el mundo del espectáculo. Algunos
de nuestros artistas favoritos no son más que marionetas cuyos hilos son
movidos por los manipuladores desde lo invisible.
Muchos de
los símbolos descritos en este sitio tienen su origen en el turbio mundo de la
programación Monarca, utilizando un complejo sistema de imágenes de lo oculto y
poderosos factores desencadenantes. Aunque la mayoría de nosotros tienen la
suerte de no vivir el infierno sufrido por estos esclavos MK, que todavía están
sujetos a una forma de programación con películas, televisión o música,
aquellos que operan detrás de las escenas intentan de normalizar poco a poco su
existencia y su conducta depravada. ¿Por qué los niños son tan agresivamente
sexualizados en los medios de comunicación? ¿Es porque la gente en el negocio
del entretenimiento está conectada con las personas que cometen los actos
horribles retratados arriba? Lamentablemente, la realidad es más enferma que la
ficción.
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