domingo, 16 de abril de 2017

PROYECTO MK ULTRA EN ARTISTAS, EXPERIMENTACIÓN, FINAL


Kim Noble es un caso raro: una sobreviviente del control mental basado en el trauma con más de 13 alters modificados que no se conocen entre sí, pero que todos tienen el don de pintar. Ella ha sufrido DID y MPD (trastorno de identidad disociativo y trastorno de personalidad múltiple) la mayor parte de su vida, como resultado de una infancia muy traumática. Cada una de sus pinturas se refleja con un estilo personal y distintivo, pero todas tienen una cosa en común: revelan el oscuro mundo de la programación del control mental, de sus horribles técnicas y su simbolismo. Vamos a ver las obras de esta artista única que revela un mundo totalmente oculto a las masas.
Resultado de imagen para traumas del proyecto mk ultra
Muchos artículos  revelan la presencia de simbología del control mental en la cultura popular. Sesiones de fotos, videos musicales y películas a menudo idealizan y trivializan el control mental y su simbolismo al asociarla con estrellas famosas y acontecimientos de moda. Sin embargo esta el hecho que estas referencias celebran una de las más abominables prácticas conocidas por el hombre: el control mental basado en trauma, también llamado programación monarca.
Originado en el proyecto secreto de la CIA llamado MK-Ultra, las tecnicas de la programacion monarca son algunas de las más sádicas torturas inimaginables (para más detalles sobre la programación Monarca ver el artículo titulado Orígenes y Técnicas de Control Mental Monarca). Las obras de Kim Noble claramente documentan la vida de un esclavo de control mental a través de los ojos de los 13 alters. Aunque algunos de estos alters pintan paisajes y escenas pacíficas de la naturaleza, la mayoría de ellos muestran los aspectos horribles de control de la mente, como la tortura física, electroshock, el abuso sexual violento, la deshumanización y rituales ocultos. Los relatos de estas pinturas son casi “demasiado para soportar”, sin embargo, lo más probable es que realmente le sucedió a Kim Noble, ya que reflejan con precisión los testimonios de otros sobrevivientes monarca.
 Imagen relacionada
“Kim Noble es una mujer que, a partir de la edad de 14 años, pasó 20 años en y fuera del hospital hasta que se puso en contacto con la Dra. Valerie Sinason y el Dr. Rob Hale en la Clínica Tavistock y Portman. En 1995 ella empezó la terapia y fue diagnosticada con trastorno de identidad disociativo (originalmente llamado trastorno de personalidad múltiple). DID es una forma creativa de hacer frente a un dolor insoportable. Es un trastorno controvertido, pero Kim ha tenido numerosas pruebas durante dos años por el profesor de psicología líder en la UCL, John Morton, que ha establecido que no hay memoria entre los personajes y que tiene la desgracia de representar el patrón británico de auténtica disociación.


A pesar de que ella tiene que vivir con 13 alterpersonas – que al azar toman el control de su cuerpo – Kim Noble tiene la suerte de estar viviendo una vida relativamente normal. El hecho de que la programación se detuvo a una edad temprana la han ayudado a convertirse en una persona “bien adaptada”. Ella tiene una hija adolescente llamada Aimee, quien fue criada principalmente por el alter maternal llamado Bonny.


La “verdadera” Kim Noble no recuerda nada de los abusos que ha sufrido, varios de sus altera sí, y lo expresan todo en sus pinturas.

“Para todos los intentos e impulsos, cada una de las personalidades de Kim es una artista por derecho propio: Patricia pinta paisajes de un desierto solitario, las imágenes de Bonny a menudo cuentan con figuras danzarinas robóticas o “gente congelada”, Suzy repetidamente pinta una madre arrodillada, los lienzos de Judy son grandes obras conceptuales, mientras que el trabajo Ria revela acontecimientos profundamente traumáticos acerca de niños.

En Conclusión

Resultado de imagen para traumas del proyecto mk ultra

Aunque Kim Noble disfruta de una exposición, la verdadera fuente de la condición del artista – programación Monarca – se encuentra en los medios de comunicación. Analizado en su totalidad, el trabajo de Noble describe un sistema altamente organizado y complejo que parece tener grandes cantidades de conocimiento oculto y científico -, así como recursos materiales. Este sistema también aparece en los seres humanos, en su mayoría niños que son abusados y traumatizados para crear alters programables en ellos.

El hecho que ningún periódico se atrevió a investigar (y ni siquiera menciona) es todo lo relacionado con MK-Ultra, un programa que se demostró usaba las mismas técnicas que se describen en los cuadros, esto dice mucho sobre el poder de aquellos que lo operan. Los controladores sin alma representados en las pinturas de Noble no son psicópatas en solitario, sino funcionarios de alto nivel del sistema Illuminati que gozan de inmunidad de los medios. De hecho, a veces son parte de los medios de comunicación como del mundo de la industria del entretenimiento y la programación Monarca.En parte por esta razón, el simbolismo utilizado durante la programación Monarca se ha extendido a la industria del entretenimiento en general. Algunas de las estrellas más grandes del mundo son producto del control de la mente.

Los mismos símbolos utilizados en la programación de los esclavos Monarca se envía al mundo a través de los medios de comunicación. Un alto nivel de manejadores del control mental y algunos esclavos (los que han “triunfado” en los distintos niveles de programación) terminan operando en el mundo del espectáculo. Algunos de nuestros artistas favoritos no son más que marionetas cuyos hilos son movidos por los manipuladores desde lo invisible.



Muchos de los símbolos descritos en este sitio tienen su origen en el turbio mundo de la programación Monarca, utilizando un complejo sistema de imágenes de lo oculto y poderosos factores desencadenantes. Aunque la mayoría de nosotros tienen la suerte de no vivir el infierno sufrido por estos esclavos MK, que todavía están sujetos a una forma de programación con películas, televisión o música, aquellos que operan detrás de las escenas intentan de normalizar poco a poco su existencia y su conducta depravada. ¿Por qué los niños son tan agresivamente sexualizados en los medios de comunicación? ¿Es porque la gente en el negocio del entretenimiento está conectada con las personas que cometen los actos horribles retratados arriba? Lamentablemente, la realidad es más enferma que la ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario